Política de
ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Política de ENVÍO

_ Información general

Tratamos cada pieza con cuidado para asegurarnos de que se envíen de manera segura. Una vez realizado el pago, tu pedido se enviará en promedio dentro de los 3 a 7 días posteriores a la realización del pedido.

 

_Información y precios de envío

España: Envío gratuito 

Europa: Envío gratuito                      

Otros países: Consultar

 

_Seguimiento y estado del pedido

Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío cuando su pedido haya sido enviado desde origen.

Yo misma estaré pendiente del estado de envío del mismo.

 

 

 

Política de DEVOLUCIÓN

_Devoluciones

Si tras el envío llegases a recibir el paquete en mal estado debes notificármelo por email en un plazo no superior a 24 horas desde su recepción. Más tarde no se aceptarán devoluciones. 

 

 

_Cómo realizar una devolución

Puedes escribirme a hola@zazurodriguez.com indicándome el número de pedido, exponiendo el motivo de la devolución. Una vez recibido me pondré en contacto contigo para encontrar juntos la mejor solución.

 

Los artículos devueltos deben estar en su estado original, ya que serán los clientes únicos responsables de todos los gastos de envío de devolución. 

 

 

_Reembolso

Cuando haya recibido la pieza serás notificado por correo electrónico y, una vez comprobado su estado, recibirás un reembolso completo del precio del producto dentro de los 7 días posteriores a la recepción, en la misma forma de pago utilizada originalmente para la compra. Los gastos de envío originales no son reembolsables.